Ahora es el momento de realizar sus compras con su Tarjeta de Crédito Citibank Visa y Citibank MasterCard ya que por cada consumo que usted realice, desde el 15 de noviembre del 2004 al 15 de enero del 2005, usted estará participando en el sorteo que realizamos de:


 10 fines de semana para dos personas por 3 días y 2 noches en el exclusivo hotel Paradisus Punta Cana*.

 10 cruceros para dos personas por 7 días y 6 noches a bordo del lujoso crucero Constellation de la línea Celebrity Cruises, que tiene como destinos: Casa de Campo, La Romana, Rep. Dom. / Bridgetown, Barbados / St. George, Grenada / St. Johns, Antigua / Charlotte Amalie, St. Thomas / San Juan, Puerto Rico / Casa de Campo, La Romana, Rep. Dom.**

¡Utilice sus tarjetas y gane!

Citibank siempre está con Ud. en momentos especiales.

Recuerde que, con sus tarjetas Internacioneles Citibank N.A., Sucursal República Dominicana usted tiene todo el respaldo del emisor más grande del mundo, recibe información completa de sus saldos y movimientos a través de Citiphone Banking y, además, puede realizar retiros de efectivo en cajeros automáticos en República Dominicana y alrededor del mundo.

Si desea información adicional puede completar el formulario haciendo click aquí o comunicarse con nosotros a Citiphone Banking disponible las 24hrs. del día, los 7 días de la semana en el 221-8888 o en el 1-200-3111, desde el interior sin cargos.



* Algunas restricciones aplican.
* Promoción válida desde el 15 de noviembre del 2004 al 15 de enero del 2005.
* La fecha de rendición del hospedaje en el hotel, será en los meses de abril, mayo y junio 2005 (Exeptando Semana Santa).
** Las fechas de salida del crucero, serán los días 3 y 10 de abril del año 2005.
** Para embarcar es responsabilidad del viajero, la visa norteamericana con entradas múltiples y pasaporte con vigencia mínima de 6 meses.
Aplica sólo tarjetahabiente de Citibank, N.A., Sucursal República Dominicana.



Citibank.com

Promesa de Privacidad de Citigroup
Términos y condiciones
Copyright © 2004 Citicorp